Misión Visión ePC

VISIÓN

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la UCB busca ser el programa del más alto nivel Académico en Bolivia, en las áreas de emprendimiento, desarrollo empresarial y negocios internacionales. También buscamos lograr una sólida inserción en la sociedad boliviana a través del reconocimiento de nuestros aportes, tanto al sector público como al privado en la formación de emprendedores, productores, profesionales, y gerentes altamente calificados y con una enorme responsabilidad social.

MISIÓN

Somos la mejor Escuela de la Producción y la Competitividad del país. Ofrecemos educación de calidad y un espacio para el desarrollo integral de todos sus miembros en un clima de sana competencia y trabajo en equipo.

Formamos emprendedores, productores, gerentes, tomadores de decisiones con conocimientos, destrezas y aptitudes para que se constituyan en agentes de cambio que apoyen al proceso de modernización económica y social y el fortalecimiento de la democracia.

Nos distinguimos por la vocación de servicio, la responsabilidad social, la transmisión de sólidos principios éticos, la búsqueda de la equidad, el respeto a la diversidad y el compromiso con la excelencia, en el marco de los principios de la Iglesia Católica.

©2018 Escuela de la Producción y la Competitividad
Contáctanos a los Teléfonos: 2782965 - 2786719 - 2786729
Línea Gratuita: 800 10 6660