Convocatoria No. 91/2018 Adquisición de Sillas giratorias y fijas Vence el Viernes 26/10/2018.

“ADQUISICIÓN DE SILLAS PARA LA ePC/UCB”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Adquisición de Sillas para la ePC/UCB”, conforme al siguiente detalle:

Nota: para la presentación de propuestas ver el documento adjunto referente a las especificaciones técnicas.

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma conforme a las especificaciones que se adjunta, hasta las 18:30 hrs. del día viernes 26 de octubre de 2018, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2, de 08:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

Validez de la propuesta: Mínimo treinta (30) días.

Método de Adjudicación: Será por ítem

La Paz, 18 de octubre de 2018.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
LA PROVISIÓN DE SILLAS PARA LA ePC/UCB
1. Denominación del bien u obra
La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (ePC/UCB), requiere: “La Provisión de sillas para la ePC/UCB”
2. Finalidad
Este requerimiento contempla la provisión de:
- Sillas giratorias para el personal administrativo y académico
- Sillas fijas para aulas y salas de estudio
Se requiere renovar las sillas para el personal administrativo y académico, debido a que se
debe:
- Estandarizar el mobiliario del personal de la ePC/UCB
- Contar con sillas ergonómicas para mantener una buena postura y evitar desarrollar
problemas de espalda.
Se requiere aumentar sillas en las aulas debido a que actualmente la capacidad de las aulas se
ve limitada por la cantidad de sillas actuales, generando el movimiento de sillas de un aula a
otra cuando se requiere aumentar la capacidad del aula.
Es importante aclarar que en el caso de las aulas se debe comprar sillas iguales a los modelos
actuales, para uniformar las nuevas sillas con las actuales.
Por otro lado, dado el incremento de estudiantes a nivel licenciatura y TUSGE, se requieren
adquirir sillas fijas para las salas de estudio, ya que actualmente cada sala de estudio cuenta
con una mesa y entre tres a seis sillas de madera, siendo esta cantidad insuficiente dada la alta
demanda de estos espacios por los alumnos. Por este motivo se generó varios movimientos de
sillas entre una sala de estudio y otra para su uso.
3. Descripción Técnica
La descripción técnica de las sillas que se requieren se muestra a continuación:

a. Características Técnicas  (ver Imagen superior)

Se sugiere que las empresas que presenten sus propuestas envíen una muestra física de las sillas ofertadas, caso contrario enviar las fotografías de diferentes caras de los ítems ofertados, asimismo envíen las especificaciones técnicas de los ítems ofertados.
4. Condiciones de la Provisión
a. Forma de Pago
El precio de la propuesta y el monto del contrato se expresarán en bolivianos y se
debe especificar Precio Unitario de cada ítem y el Precio Total de los ítems requeridos.
Las propuestas se evaluarán en dicha moneda. Los pagos se realizarán en bolivianos.