Convocatoria No. 99/2018 Consultor para Coordinación Inicial de la Infraestructura del Proyecto UCB Territorio Inteligente Vence el 30/11/2018

Adquisición por Cotización N° 99/2018

“CONSULTOR PARA LA COORDINACIÓN INICIAL DE LA INFRAESTRUCTURA DEL PROYECTO UCB TERRITORIO INTELIGENTE”

(Segunda Convocatoria)

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar el avance de la infraestructura del Proyecto UCB Territorio Inteligente, motivo por el cual necesita contratar a un consultor del área de Ingeniería Civil, Arquitectura o ramas afines para que realice las actividades de coordinación inicial interna y externa de todo el proyecto de infraestructura.

Servicio

CANT

Consultor para la Coordinación Inicial de la Infraestructura del Proyecto UCB Territorio Inteligente

Entre sus actividades esta gestionar la coordinación previa a la ejecución de obra, desde el diseño de los pliegos de condiciones, durante el desarrollo de todas las etapas que preceden a la contratación, hasta la contratación de las empresas seleccionadas para realizar la ejecución de la construcción, supervisión y fiscalización del Proyecto UCB Territorio Inteligente, contribuyendo eficazmente a la correcta ejecución del proyecto, bajo la normativa legal establecida en el país.

Nota: para la presentación de propuestas ver el documento adjunto referente a los Términos de Referencia.

Presentación de propuestas: Las personas que estén interesadas en presentar su propuesta en función a los Términos de Referencia adjuntos, favor enviar la misma hasta las 18:30 hrs. del día viernes 30 de noviembre de 2018, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2, de 08:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

Validez de la propuesta: Mínimo sesenta (60) días.

Método de Adjudicación: Por todo el servicio prestado

La Paz, 23 de noviembre de 2018