Ampliación convocatoria Mejoramiento espacios exteriores ingreso ePC Vence 04/01/2019

Adquisición por Cotización

“MEJORAMIENTO DE ESPACIOS EXTERIORES ePC UCB”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar el “Mejoramiento de espacios exteriores de ingreso a ePC/UCB”:

Mejoramiento de espacios exteriores de ingreso a ePC/UCB

(bloque G, Campus UCB)

Intervenir el paso de circulación en rampas y gradas en el sector de ingreso de la Escuela de la Producción y la Competitividad (ePC), ubicado en el Bloque G del Campus de la UCB, con el objetivo de mejorar la accesibilidad de todos los usuarios hacia las instalaciones de la Universidad

Nota: para la presentación de propuestas ver los documentos adjuntos referentes a las especificaciones técnicas y planos.

El precio deberá estar expresado en bolivianos, incluir los impuestos

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma conforme a las especificaciones que se adjunta, hasta las 18:00 hrs. del día viernes 04 de enero de 2019, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2, de 08:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

Validez de la propuesta: Mínimo sesenta (60) días calendario

Plazo de entrega de obra: 35 días calendario