Convocatoria Profesor Tiempo Completo /Coordinador Programa English for Business Vence 8 /02/2019

Universidad Católica Boliviana “San Pablo”

Escuela de la Producción y la Competitividad

Maestrías para el Desarrollo

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, invita a presentar aplicaciones para el Cargo Profesor a Tiempo Completo/ /Coordinador Programa EfB, para contribuir activamente con las labores de investigación y enseñanza a nivel pregrado (Licenciatura) y programa especializado (English for Business).

Funciones principales:

• Enseñanza y supervisión a nivel de pregrado y cursos de especialización.
  • Coordinar las actividades académicas y supervisar las actividades administrativas del Programa de English for Business (EfB).
  • Participar en proyectos y cursos en las áreas de contabilidad, finanzas y emprendimiento
  • Asesorar en proyectos de titulación de grado.
  • Trabajo en estrecha colaboración con miembros de la Escuela, así como socios estratégicos externos de organizaciones gubernamentales, académicas y empresariales.

Calificaciones:

• Maestría en áreas Administrativas y Financieras
  • Deseable Doctorado o Estudios Doctorales in Business Administration (DBA) o PhD en Economía o ramas afines.
  • Curso de postgrado de Educación Superior.
  • Experiencia de docencia en Educación Superior.
  • Experiencia en áreas gerenciales financieras y/o empresariales.
  • Evidencia de labores de investigación.
  • Habilidades administrativas y de liderazgo.
  • Experiencia en enseñanza en pre y postgrado.
  • Manejo de Tecnologías de Información para la enseñanza.
  • Dominio del idioma inglés (para enseñar en el idioma).

Aplicación:

• Carta de presentación incluyendo expectativas salariales.
  • Curriculum Vitae actual, no documentado.

Las solicitudes pueden enviarse en sobre cerrado al piso 2 del Bloque G, Campus UCB, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Fecha límite de aplicación: las 18:30 horas del 08 de febrero de 2019.