Convocatoria Consultor en Ingenieria Civil para el Territorio Inteligente UCB Vence 18 /02/2019

Contratación por Cotización

“CONSULTOR PARA LA COORDINACIÓN INICIAL DE LA INFRAESTRUCTURA DEL PROYECTO UCB TERRITORIO INTELIGENTE”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar el avance de la infraestructura del Proyecto UCB Territorio Inteligente, motivo por el cual necesita contratar a un consultor del área de Ingeniería Civil, o ramas afines para que realice las actividades de coordinación inicial interna y externa de todo el proyecto de infraestructura.

Servicio

CANT

Consultor para la Coordinación Inicial de la Infraestructura del Proyecto UCB Territorio Inteligente

Entre sus actividades esta gestionar la coordinación previa a la ejecución de obra, desde la estructuración y adecuación de los pliegos de condiciones, durante el desarrollo de todas las etapas que preceden a la contratación, hasta la contratación de las empresas seleccionadas para realizar la ejecución de la construcción, supervisión y fiscalización del Proyecto UCB Territorio Inteligente, contribuyendo eficazmente a la correcta ejecución del proyecto, bajo la normativa legal establecida en el país.

Nota: para la presentación de propuestas ver el documento adjunto referente a los Términos de Referencia.

Presentación de propuestas: Las personas que estén interesadas en presentar su propuesta en función a los Términos de Referencia adjunto, favor enviar la misma hasta las 12:30 hrs. del día lunes 18 de febrero de 2019, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2, de 08:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

Validez de la propuesta: Mínimo sesenta (60) días.

Método de Adjudicación: Por todo el servicio prestado

La Paz, Febrero de 2019.