Convocatoria Extractores de Aire para Baños Vence 20/03/2019.

Adquisición por Cotización

“PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE

EXTRACTORES DE AIRE PARA BAÑOS DE LA ePC / UCB”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Provisión e Instalación de Extractores de Aire Para Baños de la ePC / UCB”, conforme al siguiente detalle:

ÍTEM

CANTIDAD

Provisión e Instalación de Extractores de Aire

- Debe tener una extracción aproximada de 336 m3/h.

- Contar con un temporizador para programar el encendido y apagado automático.

- La empresa debe encargarse de la instalación.

- Se adjunta las especificaciones técnicas

Nota: para la presentación de propuestas ver el documento adjunto referente a las especificaciones técnicas

El precio deberá estar expresado en bolivianos, incluir los impuestos

Favor adjuntar una copia del NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la hasta las 18:00 hrs. del día  miércoles 20 de marzo de 2019, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2, de 08:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

Validez de la propuesta: Mínimo treinta (30) días calendario

Plazo de entrega estimado: Se estima que la provisión e instalación se realizará en 30 días hábiles aproximadamente

La Paz, marzo de 2019