Convocatoria Profesor Tiempo Completo Vence 16/09/2019.

Universidad Católica Boliviana “San Pablo”

Escuela de la Producción y la Competitividad

Maestrías para el Desarrollo

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, invita a presentar aplicaciones para el Cargo Profesor a Tiempo Completo Coordinador Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales (NI), para contribuir activamente con las labores de investigación y enseñanza a nivel pregrado (Técnico Superior y Licenciatura) y postgrado (Maestría) en el área de negocios y finanzas.

Funciones principales:

• Enseñanza y supervisión a nivel de postgrado y pregrado.
  • Coordinar las actividades académicas y supervisar las actividades administrativas del Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales (NI).
  • Mantenimiento de una activa agenda de investigación en los campos financiero y de negocios.
  • Asesorar en proyectos de titulación de grado.
  • Trabajo en estrecha colaboración con miembros de la Escuela, así como socios estratégicos externos de organizaciones gubernamentales, académicas y empresariales.

Calificaciones:

• Maestría en áreas Administrativas y Financieras
  • Deseable Doctorado o Estudios Doctorales in Business Administration (DBA) o PhD en Economía o ramas afines.
  • Manejo avanzado del inglés (para enseñar en el idioma).
  • Evidencia de labores de investigación de alta calidad y plan de investigación a largo plazo.
  • Experiencia en enseñanza en pre y postgrado.
  • Manejo de Tecnologías de Información para la enseñanza.
  • Curso de postgrado de Educación Superior.
  • Habilidades administrativas y de liderazgo.

Aplicación:

• Carta de presentación incluyendo expectativas salariales.
  • Curriculum Vitae actual, no documentado.

Las personas interesadas en presentar su postulación deben llenar el formulario de postulación del  siguiente link https://forms.gle/1qtxTBrKV3LFUsPJ9 adjuntando su Curriculum Vitae. Las postulaciones deben entregarse en sobre cerrado con la referencia Ref.: Profesor a Tiempo Completo Coordinador Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales (NI), hasta las 18:30 del día LUNES, 16 DE SEPTIEMBRE, en recepción de la ePC/UCB, ubicada en el Bloque “G” de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Av. 14 de septiembre, Calle 2 de Obrajes o enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..