Convocatoria Provisión e Instalación de una Pared Dry Wall y Perfileria de Cielo Falso para Salas de Estudio del Bloque “G” de la ePC - UCB” Vence 23 /09/2019.

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UNA PARED DRY WALL Y PERFILERIA DE CIELO FALSO PARA SALAS DE ESTUDIO DEL BLOQUE “G” DE LA ePC - UCB”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Provisión e Instalación de una Pared Dry Wall y Perfileria de Cielo Falso para Salas de Estudio del Bloque “G” de la ePC - UCB”, ubicadas en el primer piso de la ePC/UCB, conforme al siguiente detalle:

Desarmado de Muro Drywall existente, una cara.

Ver el documento adjunto de especificaciones técnicas

Instalación de placas para tabique 1 cara. incluye: placas, tornillos, cinta y masilla. (muro se deja listo para lijar y pintar)

Desarmado de cielo falso existente

Instalación de perfilería para cielo falso. con placas existentes.

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en boliviano, validez de la oferta, tiempo de entrega de los productos y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta hrs. 18:00 del lunes 23 de septiembre de 2019, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2, de 08:30 a 12:30 y de 16:00 a 19:30.

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 30 de septiembre

Forma de pago: Pago posterior a la recepción de los ítems solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura.

La Paz, septiembre de 2019