Convocatoria Provisión e Instalación de Chapas Electrónicas para Puerta de Vidrio de la ePC - UCB” Vence 23/09/2019.

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CHAPAS ELECTRONICAS

PARA PUERTA DE VIDRIO DE LA ePC - UCB”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Provisión e Instalación de Chapas Electrónicas para Puerta de Vidrio de la ePC - UCB”, conforme al siguiente detalle:

-Sonido de alarma de detección de intrusión

-Funcione con bateria (opcional que permita funcionar xon batería con contacto de alimentación para emergencias)                                       -Función de bloqueo automático la puerta se debe bloquear automáticamente tan pronto como se cierra.

Similar al de la foto

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en boliviano, validez de la oferta, tiempo de entrega de los productos y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta hrs. 18:00 del lunes 23 de septiembre de 2019, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2, de 08:30 a 12:30 y de 16:00 a 19:30.

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 27 de septiembre

Forma de pago: Pago posterior a la recepción de los ítems solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura.

La Paz, septiembre de 2019