Convocatoria Cambio de Sistema de Focos a Led y Provisión de Tubos Led Cambio de Sistema de Focos a Led y Provisión de Tubos Led Vence 23/09/2019.

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“CAMBIO DE SISTEMA DE FOCOS A LED Y PROVISIÓN DE TUBOS LED”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Cambio de Sistema de Focos a Led y Provisión de Tubos Led”, conforme al siguiente detalle:

Cambio de Sistema de Focos a Led y Provisión de Tubos Led

El cambio para el sistema eléctrico de tubo fluorescentes a LED será progresivo y por partes en el bloque.

En esta ocasión se hará el recambio de 31 pantallas (cada una con 4 focos = 72 tubos LED) que corresponden al 2do piso.

Provisión de 124 Focos tubo LED de 10W de 60 cm, según especificaciones en archivo adjunto.

Ver especificaciones de los tubos led

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en boliviano, validez de la oferta, tiempo de entrega de los productos y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta hrs. 18:00 del lunes 23 de septiembre de 2019, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2, de 08:30 a 12:30 y de 16:00 a 19:30.

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 27 de septiembre

Forma de pago: Pago posterior a la recepción de los ítems solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura.

La Paz, septiembre de 2019