Convocatoria Refacción e Impermeabilización de diferentes ambientes de la ePC/UCB Vence 19/12/2019

CONTRATACIÓN POR COTIZACIÓN

REFACCIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE

DIFERENTES AMBIENTES DE LA ePC - UCB

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la contratación de una empresa especializada para realizar la “Refacción e Impermeabilización de diferentes ambientes de la ePC/UCB”, conforme al siguiente detalle:

“Refacción e Impermeabilización de diferentes ambientes de la ePC/UCB”

Este trabajo consiste en:

-   Sellado de sumideros con defecto en su impermeabilización

-   Sellado de canaletas con membrana asfáltica

-   Refacción de áreas específicas en cubiertas de techo de calamina

-   Impermeabilización voladizos

Todos estos trabajos se realizarán en el Bloque G, dentro del Campus de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo".

Ver el documento adjunto de especificaciones técnicas

Nota: precios unitarios y totales de cada uno de los ítems del requerimiento, precio en boliviano, validez de la oferta, tiempo de entrega y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las personas que estén interesadas en presentar su propuesta en función al requerimiento detallado, favor enviar la misma hasta las 18:00 hrs. del día jueves 19 de diciembre de 2019, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2, de 08:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

Validez de la propuesta: Mínimo sesenta (60) días.

Plazo de entrega estimado: Conforme a términos de referencia

Forma de pago: conforme a especificaciones técnicas.

La Paz, diciembre de 2019