Convocatoria Profesores Tiempo Horario Vence 10/01/2020.

Convocatoria Profesor Tiempo Horario materia: Introducción a Negocios y Diseño - Vence 10/01/2019.

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, invita a presentar aplicaciones para el cargo de Profesor a Tiempo Horario de la materia Introducción a Negocios y Diseño en el semestre I/2020.

Funciones principales:

• Enseñanza en la materia de Introducción a Negocios y Diseño.

Calificaciones:

• Licenciatura en Diseño Gráfico, Comunicación Social y ramas afines.
  • Maestría en el ámbito de Diseño ó Negocios.
  • Experiencia laboral en diseño gráfico y/o diseño de productos.
  • Experiencia en enseñanza de temas de diseño.
  • Manejo de tecnologías de información para la enseñanza.

Aplicación:

Favor llenar solicitudes de aplicación en este formulario, adjuntando la carta de presentación y currículum vitae.

Fecha límite de aplicación: las 18:30 horas del 10 de enero de 2020.

Convocatoria Profesor Tiempo Horario materia: Introducción a Negocios y Ciencia de Datos- Vence 10/01/2019.

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, invita a presentar aplicaciones para el cargo de Profesor a Tiempo Horario de la materia Introducción a Negocios y Ciencia de Datos en el semestre I/2020.

Funciones principales:

• Enseñanza en la materia de Introducción a Negocios y Ciencia de Datos.

Calificaciones:

• Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas, Mecatrónica y ramas afines.
  • Maestría en el ámbito de Negocios ó Ciencia de Datos.
  • Experiencia laboral de la aplicación de ciencia de datos en negocios o proyectos.
  • Experiencia en enseñanza de ciencia de datos, ó lenguajes de programación.
  • Manejo de tecnologías de información para la enseñanza.

Aplicación:

Fecha límite de aplicación: las 18:30 horas del 10 de enero de 2020.

Convocatoria Profesor Tiempo Horario materia: Introducción a Negocios y Tecnologías de Información - Vence 10/01/2019.

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, invita a presentar aplicaciones para el cargo de Profesor a Tiempo Horario de la materia Introducción a Negocios y Tecnologías de Información en el semestre I/2020.

Funciones principales:

• Enseñanza en la materia de Introducción a Negocios y Tecnologías de Información.

Calificaciones:

• Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas, Mecatrónica o ramas afines.
  • Maestría en el ámbito de Negocios ó Tecnologías de Información.
  • Experiencia laboral en ámbitos de tecnologías de información.
  • Experiencia en enseñanza de ciencia de datos, ó lenguajes de programación.
  • Manejo de tecnologías de información para la enseñanza
    .

Aplicación:

Fecha límite de aplicación: las 18:30 horas del 10 de enero de 2020.