Convocatoria Limpieza de Alfombras y Sillas de Aulas y Salas de Estudio de la ePC/UCB Vence 15/01/2020.

CONTRATACIÓN POR COTIZACIÓN

“LIMPIEZA DE ALFOMBRAS Y SILLAS DE AULAS Y SALAS DE ESTUDIO DE LA ePC/UCB”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Limpieza de Alfombras y Sillas de Aulas y Salas de Estudio de la ePC/UCB”, conforme al siguiente detalle:

Detalle

Limpieza de sillas

Limpieza en seco de sillas giratorias de diferentes ambientes-aulas dentro del Bloque G de la ePC-UCB.

Limpieza de sillas

Limpieza en seco de sillas metálicas de diferentes ambientes-aulas dentro del Bloque G de la ePC-UCB.

Limpieza de alfombras

Limpieza en seco de alfombras adheridas al piso en diferentes ambientes del dentro del Bloque G de la ePC-UCB.

Algunos de los ambientes tienen una estructura escalonada tipo auditorio

1.217,55 m2

Una vez concluido el servicio se determinará la cantidad exacta de m2

Nota: solicitamos precios en bolivianos, validez de la oferta, tiempo de entrega del producto y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta hrs. 18:00 del miércoles 15 de enero de 2020, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o entregar físicamente en recepción de la ePC/MpD, Bloque G, Av. 14 de septiembre esq. Calle 2, de 08:30 a 12:30 y de 16:00 a 19:30.

Validez de la propuesta: Mínimo treinta (30) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 27 de enero

Forma de pago: Pago posterior a la recepción del servicio solicitado a conformidad de la UCB y recepción de la factura.

La Paz, enero 2020.