2da. Convocatoria adquisición de “Equipamiento para el Proyecto P5 del PROGRAMA VLIR Vence 20/11/2020

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA EL PROYECTO P5-PROGRAMA VLIR”

SEGUNDA CONVOCATORIA

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la adquisición de “Equipamiento para el Proyecto P5 del PROGRAMA VLIR”, conforme al siguiente detalle:

ÍTEM

CANTIDAD

Cámara y micrófono para PC

ü  Para lanzar video conferencias

ü  Webcam Logitech con resolución Full HD

ü  Capacidad de grabación a 1920*1080 a 60 FPS.

Pieza

Nota: solicitamos precios en boliviano, validez de la oferta, tiempo de entrega de los productos y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta hrs. 18:00 del 20 de noviembre de 2020, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 27 de noviembre

Forma de pago: Pago posterior a la entrega de los ítems requeridos a conformidad de la UCB y recepción de la factura

Método de Adjudicación: Por ítem

La Paz, noviembre de 2020