Convocatoria Aplicación del Efecto Front End en página Web de la ePC-UCB Vence 27/11/2020.

CONTRATACIÓN POR COTIZACIÓN

“APLICACIÓN DE EFECTO FRONT END EN PÁGINA WEB DE LA ePC-UCB”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la contratación de una empresa del rubro para realizar la “Aplicación del Efecto Front End en página Web de la ePC-UCB”, conforme al siguiente detalle:

ÍTEM

CANTIDAD

OBSERVACIONES

APLICACIÓN DE EFECTO FRONT END EN PÁGINA WEB DE LA ePC-UCB

ü  Se solicita la contratación del servicio de la evaluación y adecuación del sitio web www.epc-ucb.edu.bo para poder incorporar en las páginas de los programas de licenciaturas (6) y maestrías (3) el efecto front end de acuerdo al siguiente ejemplo: https://executiveeducation.iese.edu/es/consejeros-directivos-seniors/transformacion-digital/ > Sección Beneficios  > el texto 1

Obtén una visión global...cambia al acercar el mouse, este texto cambia.

ü  La adecuación debe incorporarse para ser visualizado por todos los tipos de dispositivos y tipos de navegadores.

Favor enviar carpeta de trabajos similares

Nota: solicitamos precios en bolivianos, validez de la oferta, tiempo de entrega de los productos y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta las hrs. 12:00 del viernes 27 de noviembre de 2020, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 02 de diciembre

Forma de pago: Pago posterior a la recepción del servicio requerido a conformidad de la UCB y recepción de la factura

Método de Adjudicación: Por la totalidad

La Paz, noviembre de 2020