Convocatoria para adquisición de “Portatítulos para Licenciaturas Vence 27/11/2020.

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“ADQUISICIÓN DE PORTATÍTULOS PARA LICENCIATURAS”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la adquisición de “Portatítulos para Licenciaturas”, conforme al siguiente detalle:

ÍTEM

CANTIDAD

PORTATÍTULOS PARA LICENCIATURAS

ü  Tamaño: abierto 61,5cm X 23,1 cm y formato cerrado 30 cm X 23, 1

ü  Material exterior: cuerina color azul marino

ü  Material Interior: tela raso marfil, con esquineros de cinta color amarillo

ü  Con cobertor de plástico transparente para cubrir el diploma

ü  Diseño: con logo de UCB y aclaración entre barras, en la parte delantera exterior

Nota: solicitamos precios en bolivianos, validez de la oferta, tiempo de entrega de los productos y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta las hrs. 18:00 del viernes 27 de noviembre de 2020, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 04 de diciembre

Forma de pago: Pago posterior a la entrega de los ítems requeridos a conformidad de la UCB y recepción de la factura

Método de Adjudicación: Por ítem

La Paz, noviembre de 2020