Convocatoria adquisición de “Vales para Canastón para personal de la ePC-UCB Vence 14/12/2020

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“ADQUISICIÓN DE VALES PARA CANASTÓN PARA PERSONAL DE LA ePC-UCB”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la adquisición de “Vales para Canastón para personal de la ePC-UCB”, conforme al siguiente detalle:

ÍTEM

CANTIDAD

ADQUISICIÓN DE VALES PARA CANASTÓN PARA PERSONAL

- Vales de consumo valuados en Bs. 560

- Vigencia mínima de 6 meses

29 personas

Nota: solicitamos precios en bolivianos, validez de la oferta, tiempo de entrega del ítem solicitado y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta las hrs. 18:00 del lunes 14 de diciembre de 2020, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo diez (10) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 17 de diciembre

Forma de pago: Pago posterior a la entrega del ítem requerido a conformidad de la UCB y recepción de la factura

Método de Adjudicación: Por la totalidad

La Paz, diciembre de 2020.