Convocatoria Consultoría para la Supervisión de la Construcción del Muro Perimetral del Terreno de la UCB en Achumani Vence 6 de Julio de 2021

CONTRATACIÓN POR COTIZACIÓN

CONSULTORÍA PARA LA

“SUPERVISIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO PERIMETRAL

DEL TERRENO DE LA UCB EN ACHUMANI”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la contratación de un profesional del área de Ingeniería o Arquitectura, para realizar la “Consultoría para la Supervisión de la Construcción del Muro Perimetral del Terreno de la UCB en Achumani”, conforme al siguiente detalle:

Se requiere contratar un Supervisor de Obra, para supervisar, vigilar y dar seguimiento a los trabajos relativos a la obra, y así viabilizar el correcto y normal desarrollo de las actividades inherentes al a construcción del muro perimetral.

Ver el documento adjunto de Términos de Referencia

Presentación de propuestas: Las personas que estén interesadas en presentar su propuesta en función al requerimiento detallado, favor enviar la misma hasta las 12:30 hrs. del día martes, 06 de julio de 2021, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo cuarenta (40) días.

Plazo de entrega estimado: Conforme a Términos de Referencia

Forma de pago: Conforme a Términos de Referencia.

La Paz, julio de 2021