Convocatoria Asistente Administración de Programas de Educación Continua y Proyectos Especiales. Vence el 27 de Septiembre de 2021.

La persona deberá cumplir los siguientes requisitos

• Licenciatura en ramas administrativas.
  • Estudios y conocimientos gestión de proyectos (deseable)
  • Experiencia laboral mínima de seis meses en actividades administrativas
  • Experiencia laboral en gestión de proyectos (deseable)
  • Sólido manejo de paquetes computacionales de oficina.
  • Conocimientos del idioma Ingles (deseable)
  • Capacidad de comunicación oral y escrita.
  • Proactividad, Iniciativa y Responsabilidad.
  • Disponibilidad a Tiempo Completo.

Las personas interesadas en presentar su postulación con el rotulo ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUA Y PROYECTOS ESPECIALES, deben hacer llegar la misma adjuntando su Curriculum Vitae y carta de presentación incluyendo expectativa salarial, a recepción de la ePC/UCB ubicada en el bloque G del campus de la UCB (Av. 14 de septiembre, esq. Calle 2, Obrajes) o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., en el horario de 08:30 a 14:30. El plazo de presentación es hasta las 14:30 del día lunes 27 de septiembre de 2021.

La Paz, septiembre de 2021