Convocatoria contratación de servicios de una empresa del rubro para realizar “ENCUESTAS PARA EL ESTUDIO DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDEDORES. Vence 01/11/2021.

Contratación por Cotización

“ENCUESTAS PARA EL ESTUDIO DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDEDORES”

Servicio

CANT

Contratación de servicios de una empresa del rubro para realizar

“ENCUESTAS PARA EL ESTUDIO DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDEDORES”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere la elaboración de ENCUESTAS PARA EL ESTUDIO DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDEDORES conforme a términos de referencia que se adjunta.

Nota: para la presentación de propuestas ver el documento adjunto referente a los Términos de Referencia.

Presentación de propuestas: Las personas o empresas que estén interesadas en presentar su propuesta en función a los Términos de Referencia que se adjunta, favor enviar la misma hasta las 18:00 hrs. del día lunes 01 de noviembre de 2021, mediante correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo treinta (30) días.

Plazo de entrega: Conforme a términos de referencia adjunto

Forma de pago: Conforme a términos de referencia adjunto.

Método de Adjudicación: Por todo el servicio prestado

La Paz, octubre de 2021