Convocatoria Adquisición de Multitester y Cable Tracker. Vence 13/12/2021.

Adquisición por Cotización

“ADQUISICIÓN DE MULTITESTER Y CABLE TRACKER”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Adquisición de Multitester y Cable Tracker”, conforme al siguiente detalle:

ÍTEM

CANTIDAD

MULTITESTER DIGITAL

Multitester Digital con soporte de test de cable de red

1 pieza

Cable Tracker

(Cable Tracker, Wire tracker, Cable Tracer), ubica un segmento de cable entre varios mediante la generación de un tono cuando el detector pasa sobre él

1 pieza

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en bolivianos, incluir los impuestos, validez de la oferta, garantías productos ofertados y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta las 12:00 hrs. del día lunes, 13 de diciembre de 2021, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días calendario

Plazo de entrega estimado: 17 de diciembre de 2021

Forma de pago: Pago posterior a la recepción de los ítems solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura correspondiente.

Método de Adjudicación: Por la totalidad

La Paz, diciembre de 2021