Convocatoria Provisión e Instalación de Estructuras para soportes de TV en Aulas de la ePC-UCB, Vence el 21/12/2021.

Adquisición por Cotización

“PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE ESTRUCTURAS PARA SOPORTES DE TV EN AULAS DE LA ePC-UCB”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Provisión e Instalación de Estructuras para soportes de TV en Aulas de la ePC-UCB”, conforme al siguiente detalle:

ÍTEM

CANTIDAD

Estructuras para sujeción de televisores que contemplen armado, pintado y material.

Creación e Instalación de una estructura para TV de 55 y 65 para el techo en aulas (con cielo falso), con tubos metálicos cuadrados de 40x40 y espesor de 1.6mm, ya se cuenta con el soporte trasero de la TV. (en algunos casos es necesario soldar a la estructura del techo y/o usar placas metálicas para la sujetar la estructura)

8 piezas

(2 por aula)

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en bolivianos, incluir los impuestos, validez de la oferta, garantías productos ofertados y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta las 16:00 hrs. del día martes, 21 de diciembre de 2021, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Validez de la propuesta: Mínimo treinta (30) días calendario

Plazo de entrega estimado: 17 de enero de 2022

Forma de pago: Pago posterior a la recepción de los ítems solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura correspondiente.

Método de Adjudicación: Por ítem

La Paz, diciembre de 2021.