Convocatoria para Análisis de Redes Eléctricas y Mantenimiento de Tableros Eléctricos de la ePC-UCB. Vence 07.06.2022.

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“ANÁLISIS DE REDES ELÉCTRICAS Y MANTENIMIENTO DE TABLEROS ELÉCTRICOS

DE LA ePC-UCB”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar el “Análisis de Redes Eléctricas y Mantenimiento de Tableros Eléctricos de la ePC-UCB”, conforme al siguiente detalle:

SERVICIO DE ANÁLISIS DE REDES ELÉCTRICAS:

-       Instalación de un analizador de redes en el tablero principal durante 7 días para determinar la calidad de energía.  posteriormente,

-       Determinación de voltajes, corriente, potencia, frecuencia, armónicos de tensión y corriente, fuga de corriente.

-       De acuerdo a cada parámetro eléctrico se determinan los parámetros tolerables y  desequilibrios

-       Entrega de informe con los datos obtenidos y recomendaciones.

-       El equipo debe conectarse sin desenergizar el tablero (en línea viva).

MANTENIMIENTO: Se realizará un mantenimiento ajustando los terminales en el tablero principal y tableros secundarios del área.

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en boliviano, validez de la oferta, tiempo de entrega del servicio solicitado y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta hrs. 12:00 del martes 07 de junio de 2022, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 13 de junio de 2022

Forma de pago: Pago posterior a la recepción del servicio solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura.

Método de Adjudicación: Por la totalidad

Todas las propuestas deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD adjunta a esta convocatoria.

La Paz, junio de 2022