Convocatorias Profesor Tiempo Horario. Vence 19.06.2022.

Materia:Diseño Digital

Vence 19/06/2022.

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, invita a presentar aplicaciones para el cargo de Profesor a Tiempo Horario de la materia de Diseño Digital en el semestre 2/2022, que iniciará en Agosto/2022

Funciones principales:

• Enseñanza en la materia de Diseño Digital.

Calificaciones:

• Licenciatura en diseño, ingeniería de sistemas, informática y ramas afines.
  • Maestría en el ámbito de negocios.
  • Experiencia laboral en diseño de interfaces de productos digitales, en CSS y maquetación, y en material design (requerido).
  • Experiencia en enseñanza de temas de diseño de productos (deseable).

Aplicación:

Favor llenar solicitudes de aplicación en este formulario - https://forms.gle/WLwPpUEj814DGgrr6, adjuntando la carta de presentación y currículum vitae. El currículum vitae debe incluir información sobre su formación universitaria, su experiencia laboral, su experiencia en enseñanza y publicaciones.

Materia: Visual Media

Vence 19/06/2022.

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, invita a presentar aplicaciones para el cargo de Profesor a Tiempo Horario de la materia de Visual Media en el semestre 2/2022, que iniciará en Agosto/2022

Funciones principales:

• Enseñanza en la materia de Visual Media.

Calificaciones:

• Licenciatura en comunicación social, producción audiovisual, cine, publicidad, diseño y ramas afines.
  • Maestría en el ámbito de Negocios.
  • Experiencia laboral en producción audiovisual, gestión de proyectos transmedia e hipermedia (requerido)
  • Experiencia en enseñanza de temas de diseño.

Materia: Modelos de Negocio

Vence 19/06/2022.

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, invita a presentar aplicaciones para el cargo de Profesor a Tiempo Horario de la materia de Modelos en el semestre 2/2022, que iniciará en Agosto/2022

Funciones principales:

• Enseñanza en la materia de Visual Media.

Calificaciones:

• Licenciatura en ciencias administrativas.
  • Maestría en ámbitos de emprendimiento o innovación.
  • Experiencia laboral en el desarrollo e implementación de modelos de negocio, en el desarrollo de propuestas de valor y gestión financiera (requerido).
  • Experiencia en enseñanza de temas de gestión de empresas y emprendimiento.

Aplicación:

Convocatoria Profesor Tiempo Horario para la carrera de Negocios y Ciencia de Datos / Negocios y Tecnologías de Información

Materia:Procesos de Negocios

Vence 19/06/2022.

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, invita a presentar aplicaciones para el cargo de Profesor a Tiempo Horario de la materia de Procesos de Negocios en el semestre 2/2022, que iniciará en Agosto/2022

Funciones principales:

• Enseñanza en la materia de Procesos de Negocio.

Calificaciones:

• Licenciatura en ingeniería de sistemas, ingeniería industrial y ramas afines.
  • Maestría en el ámbito de Negocios.
  • Experiencia laboral en diseño e implementación de sistemas de Business Process Management (requerido)
  • Experiencia práctica en BPMN, Process (deseable)
  • Experiencia en enseñanza de temas de ingeniería.