Convocatoria Adquisición de Trípticos. Vence 04/07/2022

Adquisición por Cotización

“ADQUISICIÓN DE TRIPTICOS PARA LA ePC-UCB”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Adquisición de Trípticos” para la ePC-UCB, conforme al siguiente detalle:

ÍTEM

CANTIDAD

TRÍPTICO

Trípticos

Formato abierto: 42cmX20 cm

Material couché brillo de 250 gramos Impresión: full color 4x4 (anverso y reverso) Acabado: Plastificado mate anverso y reverso

Tronchado y doblado

Modelo 1

Pieza

TRÍPTICO

Trípticos

Formato abierto: 42cmX20 cm

Tronchado y doblado

Modelo 2

Pieza

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en bolivianos, incluir los impuestos, validez de la oferta, garantías de los productos ofertados y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas que estén interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar hasta las 12:00 hrs. del día lunes 04 de julio de 2022, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Validez de la propuesta: Mínimo treinta (30) días calendario

Plazo de entrega estimado: 11 de julio de 2022

Forma de pago: Pago posterior a la recepción de los ítems solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura correspondiente.

Método de Adjudicación: Por la totalidad

Todas las propuestas deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD adjunta a esta convocatoria.

La Paz, junio de 2022