Convocatoria Adquisición de Material para Mantenimiento. Vence 10.10.2022.

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA MANTENIMIENTO”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Adquisición de Material para Mantenimiento”, conforme al siguiente detalle:

Membrana asfáltica

Membrana asfáltica con aluminio, Rollo x 10 m2 (1mx10m), espesor de aprox. 3 mm

2 rollos

Igol Imprimante asfáltico impermeable

Igol Imprimante asfáltico impermeable de base solvente y de rápido secado, balde de 18 litros

1 balde

Placas de fibra de mineral

Placas de fibra de mineral, de 120X61 cm

80 piezas

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en boliviano, validez de la oferta, tiempo de entrega de los ítems solicitados y copia de NIT de la empresa

Presentación de propuestas: Las empresas interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta hrs. 12:00 del lunes 10 de octubre de 2022, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 21 de octubre de 2022

Forma de pago: Pago posterior a la recepción de los ítems solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura.

Método de Adjudicación: Por ítem

Todas las propuestas deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD adjunta a esta convocatoria.

La Paz, octubre de 2022