Alumnos de intercambio

 

Viviana Rojas

“The University of New Mexico”. Albuquerque, New Mexico.

El intercambio fue una experiencia integral, que me permitió crecer y enriquecerme tanto académica como personalmente. Conocí otro ambiente universitario, el cual afronté lo suficientemente preparada por la formación y clima competitivo que me ha proporcionado la EPC desde el inicio. Por otro lado, esta experiencia me permitió conocer jóvenes de distintos lugares del mundo de los cuales aprendí bastante, apreciando distintas perspectivas, costumbres y realidades.  

  Brandon Guerrero

Universidad del Norte – Barranquilla,  Colombia

Si la vida se mide en experiencias, vivir un semestre académico en el exterior es una de las mejores decisiones en la vida. Gracias a la Beca Cinda de la UCB y al apoyo de mis padres tomé materias de Negocios Internacionales en la Universidad del Norte, Barranquilla-Colombia. Sin duda los conocimientos que adquirí en la ePC me sirvieron para un desempeño académico óptimo. 

Britany Quiñones

Universidad de Chile, Universidad de Oklahoma

Un intercambio académico más que enfrentarse a una cultura totalmente diferente a la tuya  es ponerse un reto enorme donde el fracaso no es opción. La sensación de miedo a lo desconocido y a lo nuevo la viví dos veces,  aunque la primera vez fue peor que la segunda, ya que fui de intercambio a Santiago en la Universidad de Chile y a la Universidad de Oklahoma. A primera vista, todo es completamente diferente, los alumnos, maestros, formas de enseñar, de hablar, sin embargo poco a poco te das cuenta que en el fondo se persigue el mismo objetivo: aprender, vivir y experimentar. Personalmente esta experiencia cambio totalmente mi forma de ver al mundo, expandió mis horizontes y me saco de mi área de confort lo cual fue crucial tanto para mi vida personal como profesional, me hizo poner en perspectiva lo que creía y lo que podía lograr, al regresar me hizo valorar más a mi familia y amigos, me abrió las puertas en muchos aspectos y mis metas se tornaron más altas. La experiencia de vivir y estudiar en un lugar desconocido la resumo en: agradable, interesante, llena de retos y lo mejor inolvidable. Es una experiencia de esfuerzos y buenos momentos que deja huella pero sobre todo que vale completamente la pena vivir. 

 

©2018 Escuela de la Producción y la Competitividad
Contáctanos a los Teléfonos: 2782965 - 2786719 - 2786729
Línea Gratuita: 800 10 6660