¿Qué es MpD?

 

Maestrías para el Desarrollo (MpD) es el postgrado de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, ofrece desde 1994, programas a nivel maestría con características únicas que han revolucionado el concepto de la educación superior en Bolivia.

Consecuentes con nuestro aporte al desarrollo del país, MpD ha logrado posicionarse como el mejor y más exitoso programa de postgrado en Bolivia, tanto a nivel de maestría como de cursos de capacitación continua. Más de 1.342 graduados en nuestros programas de maestría y aproximadamente 5.000 participantes en nuestros programas ejecutivos avalan esta propuesta.

Nuestra propuesta académica está enmarcada en cuatro conceptos importantes:

• Frontera del conocimiento

• Aplicación de conceptos globales a casos locales

• Tecnología

• Educación aplicada

MpD siempre a la vanguardia de la innovación, ofrece menciones en Negocios Internacionales y en Innovación y Emprendimiento

Maestrías para el Desarrollo, siempre a la vanguardia en temas de innovación y emprendimiento, ofrece menciones en sus programas de maestría de Administración de Empresas y Finanzas Empresariales. Con la mención en Negocios Internacionales, los profesionales posibilitarán la internacionalización de las empresas de manera competitiva para expandir su mercado, potenciando el uso de tecnologías de la información, además tendrán las capacidades de gestionar empresas en vías de internacionalización o que ya operen en mercados internacionales. 

Con la mención en Innovación y Emprendimiento, los profesionales podrán desarrollar competencias para el desarrollo y evaluación de proyectos, además de desarrollar su creatividad en la generación de soluciones para productos y servicios innovadores a través de la aplicación de herramientas para desarrollar un plan de negocios de emprendimientos innovadores, aprovechando las oportunidades frente a los retos y continuos cambios en un entorno dinámico.

 

 

 

©2018 Escuela de la Producción y la Competitividad
Contáctanos a los Teléfonos: 2782965 - 2786719 - 2786729
Línea Gratuita: 800 10 6660