Becas de Excelencia 2016 – 2017

Raúl Ballón, MFE 2016
"Learning Economic Growth" Harvard Kennedy School
"La Maestría en Finanzas Empresariales (MFE), ha permitido complementar mi formación profesional proporcionándome mayores y mejores herramientas para un mejor análisis y toma de decisiones en los campos de las finanzas corporativas y de mercados financieros internacionales. La participación dentro de la Universidad de Harvard, ha logrado ampliar mis conocimientos en lo referente a crecimiento económico, mediante la identificación de posibles restricciones al crecimiento y buscando la implementación de actividades alternativas que expandan la capacidad productiva de una nación. Adicionalmente a la excelencia educativa de Harvard, este programa permitió ampliar mi red de contactos con personas de alta capacidad profesional en todo el mundo; en este sentido considero que se Maestrías para el Desarrollo se constituye en una opción única e inigualable."
Kiyomi Shirakawa, MBA 2016
"Leadership Decision Making" Harvard Kennedy School
"Haber Cursado el MBA en Maestrías para el Desarrollo ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi crecimiento tanto profesional como personal. Gracias a la educación de primer nivel que imparte MpD he logrado ampliar mis conocimientos y contar con herramientas sólidas para afrontar nuevos retos personales. Todo el esfuerzo y dedicación requeridos para cursar el MBA realmente valen la pena y son reconocidos por Maestrías para el Desarrollo, a quien estoy muy agradecida por brindarme la oportunidad de cursar un programa en Harvard Kennedy School, el cual estoy segura será una experiencia inigualable."
Freddy Tarqui, MBA 2017
"Creating Shared Value" Harvard Kennedy School
Ser Parte de Maestrías para el Desarrollo ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida, en este curso tuve la oportunidad de adquirir un conjunto de conocimientos y herramientas que serán muy útiles para el desarrollo de mi carrera profesional y sobre todo de mi desarrollo personal, también tuve la oportunidad de ser parte de un grupo de profesores y estudiantes de alta calidad personal y profesional con quien se compartió ideas, experiencias y conocimientos. Gracias a la beca a la Excelencia Académica del programa MBA tengo la oportunidad de ser parte de una de las mejores universidades del mundo, la Universidad de Harvard, en la cuál seré parte del curso "Creating Shared Value", donde tendré la oportunidad de compartir con profesionales del más alto nivel en las áreas de la planificación estratégica y la competitividad.
David Cisneros, GPP 2017
"Learning Decision Making" Harvard Kennedy School
"Aunque resulte relativamente difícil expresar en dos párrafos lo que he aprendido y sentido durante estos dos años como estudiante GPP, logro sintetizar lo vivido en un sentimiento de alegría, satisfacción y agradecimiento. Alegría de haber compartido esta experiencia al lado de personas maravillosas y poder considerarme hoy en más su amigo. Satisfecho con las Habilidades y conocimientos adquiridos gracias al idóneo plantel docente de la universidad; y finalmente inmensamente agradecido con mi familia que es mi vida, mis seres queridos, directores, docentes y equipo de apoyo de MpD, que han hecho posible que pueda hoy escribir estas líneas. Muchas gracias."

©2018 Escuela de la Producción y la Competitividad
Contáctanos a los Teléfonos: 2782965 - 2786719 - 2786729
Línea Gratuita: 800 10 6660