COMUNICADO TEXTOS DE INGLES


Estimados Alumnos:

Les informamos que se encuentran a la venta los textos para las materias de Ingles en los 4 niveles

Pueden Adquirirlos de Libreria Gisbert en su sucursal de San Miguel o en la Plaza Murillo

Favor Tomar nota

Coordinación ePC

----------------------------------------------------------------
E

stimados alumnos:


Les recordamos que al momento de su registro e inscripción al examen TOEFL, deberán escoger a la Universidad Católica Boliviana como INSTITUCION RECEPTORA (Score Recipient) utilizando el código 8375, de manera obligatoria.
Gracias
Coordinación ePC

------------------------------------

Estimados alumnos:

Les recordamos una vez más, que deben cumplir con el pago de las cuotas en la Regional La Paz (en la que toman materias religiosas y otras materias), así como el pago del seguro médico o la presentación de la renuncia al mismo si fuese el caso. 

Según reglamento de la Regional La Paz, si tuviesen algún pago pendiente (de cuota o seguro médico) serán borrados del Sistema Académico antes del examen final sin derecho a reclamo, debiendo repetir la materia en semestres posteriores.

 Les pedimos por favor pasar por Caja de la Regional La Paz para informarse sobre su cotización de deuda y hacer seguimiento a sus notas desde el Sistema Académico para Estudiantes de la Regional La Paz.

Gracias por la atención,

Coordinación

------------------------------------------------------

COMUNICADO

Estimados alumnos:

Por medio de la presente, deseamos recordarles una vez más que está prohibido ingresar a las aulas con comida y bebida.

Todos los alumnos tienen el deber de cumplir con las normas de la ePC con el objetivo de mantener un clima de limpieza y de respeto hacia los demás.

Esta llamada de atención hace referencia a que se encontró a varios alumnos consumiendo alimentos dentro de aulas, pasando por alto esta regla.

Hacemos la llamada a su buen comportamiento y les agradecemos cumplir con lo dispuesto por nuestra Universidad. Lamentablemente de no ser este el caso, se deberá aplicar el Reglamento y tomar las medidas respectivas.

Agradecemos su atención y su ayuda.

-----------------------------------------------------------------


    Skip course categories