COMUNICADO 

Estimados estudiantes de la Segunda Generación del TUSGE 
Estamos listos para entrar a la etapa de defensas de Proyectos de Grado Técnico. Para este fin, es necesario que consideren lo siguiente: 
-Deben terminar sus documentos en COORDINACION CON SUS TUTORES. Debo recibir de cada tutor un correo electrónico que indique que su trabajo está listo para defensa formal.
-Deben verificar con Sol Alipaz (Encargada de Kardex y Registro) que tienen TODOS sus documentos para poder graduarse (Fotocopia de Carnet de Identidad, 3 fotos 4x4 en fondo claro, Certificado de Nacimiento actual y original, Fotocopia legalizada de Titulo de Bachiller, certificado de notas ePC y certificado de notas de PETAS)
-Los certificados de notas de la ePC son emitidos por la ePC a un costo de Bs35 (pagados en caja de la ePC) y tardan entre 48 a 72 horas. Antes de obtener este certificado deben presentar su formulario de pasantía con 240 horas reloj de pasantías.
-Los certificados de PETAS se obtienen al cancelar Bs35 en Cajas de la UCB. Antes de pagar deben verificar que sus dos notas de religiosas están registradas. La nota de la segunda religiosa se ha retrasado debido a problemas con el pago. Sin embargo, la siguiente semana sin falta este tema estará resuelto.
-Con todos estos documentos en orden deberán entregar una COPIA FINAL de su proyecto de grado. Deben presentarc este documento junto con una carta firmada que indique que están presentando dicho documento, que tipo de documento es (Plan de Negocio, Monografia o Trabajo Dirigido) y el tutor
SaSaludos,
Bernardo

----------------------------------------------------------------------------

                                                                      INICIO SEMESTRE II-2015

Estimados Estudiantes del TUSGE:

¡Bienvenidos al Semestre II-2015 del Técnico Universitario Superior en Gestión y Emprendimiento! Les deseo mucho éxito en esta nueva empresa.

Les informo que el Semestre empieza el 3 de agosto. Los horarios ya han sido subidos a su plataforma, incluyendo la asignación de materia religiosa para aquellos que deben cursar la misma.

Cordiales saludos,

Coordinación TUSGE

    Skip course categories