Acerca de la ePC

MISIÓN U.C.B.

La constante búsqueda de la verdad mediante la investigación, la conservación y la comunicaci&oacuetn del saber para el bien de la sociedad

La Universidad Católica Boliviana participa en esta misión aportando sus características específicas y su finalidad, y como portadora de los valores del Evangelio, forma profesionales capacitados y comprometidos con el desarrollo de la sociedad boliviana en un permanente diálogo entre la fé y la ciencia integrando ésta con los distintos campos del saber, la investigación y el servicio a la comunidad, para que promuevan, como agentes de cambio, libertad, dignidad y justicia social, especialmente entre los mas necesitados

VISIÓN U.C.B.

La Universidad Católica Boliviana "San Pablo" se distinguirá por una clara identidad católica en su manera de ser y de actuar, inspirando así, la construcción de una cultura basada en el humanismo cristiano.

También la distinguirá la calidad de su cuerpo académico, y de los profesionales que forma, caracterizados ambos por un compromiso con la búsqueda de la verdad e imbuidos de un profundo sentido ético y de servicio. Asimismo, tendrá una calidad homogénea en todas sus Unidades Académicas Regionales y en todos los ámbitos de su quehacer institucional.

La Universidad Católica Boliviana "San Pablo" estará regida por una administración participativa y una gestión eficiente y descentralizada, basadas en el principio de subsidiaridad. Todo ello en el marco de una sólida estabilidad financiera y atendiendo su sustentabilidad futura.

Se destacará, además, por ser el centro de referencia del análisis, debate y acción social sobre los problemas que aquejan a la sociedad boliviana aportando soluciones, a partir de una investigación pertinente, de calidad y desde una visión humanista cristiana de la sociedad.

MISIÓN ePC

Somos la mejor Escuela de la Producción y la Competitividad del país. Ofrecemos educación de calidad y un espacio para el desarrollo integral de todos sus miembros en un clima de sana competencia y trabajo en equipo.

Formamos emprendedores, productores, gerentes y tomadores de decisiones con conocimientos, destrezas y aptitudes para que se constituyan en agentes de cambio que apoyen el proceso de modernización económica y social y el fortalecimiento de la democracia.

Nos distinguimos por la vocación de servicio, la responsabilidad social, la transmisión de sólidos principios éticos, la búsqueda de la equidad, el respeto a la diversidad y el compromiso con la excelencia, en el marco de los principios de la Iglesia Católica.

VISIÓN ePC

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la U.C.B. busca ser el programa del más alto nivel Académico en Bolivia, en las áreas de emprendimiento, desarrollo empresarial y negocios internacionales. También buscamos lograr una sólida inserción en la sociedad boliviana a través del reconocimiento de nuestros aportes, tanto al sector público como al privado en la formación de emprendedores, productores, profesionales, y gerentes altamente calificados y con una enorme responsabilidad social.

QUÉ ES LA EPC

La Escuela de la Producción y la Competitividad (ePC) de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” es el programa de más alto nivel académico en Bolivia, en las áreas de emprendimiento, desarrollo empresarial, negocios internacionales  e ingeniería financiera, cuyo objetivo es formar a los profesionales que emprenderán la Revolución Productiva en Bolivia.

Actualmente, ofrece los siguientes programas:

- Maestrías para el Desarrollo

- Licenciaturas para el Desarrollo

- Técnico Superior Universitario