Alumni

HISTORIAS EXITOSAS

MAESTRIAS

Alex Ramirez (GPP 2012)
“La inversión que realicé en mi maestría me generó excelentes beneficios, no solamente por los conocimientos adquiridos en la mejor escuela de negocios en Bolivia sino también por la experiencia en los Estados Unidos con profesores de Harvard, Columbia, MIT y el CFA Institute. Así, junto con materiales bibliográficos actualizados y disertaciones de académicos reconocidos, llevo conmigo los recuerdos de un grupo de personas de la élite financiera con quienes pude compartir momentos inolvidables generando lazos profesionales y de amistad en una red de contactos de alcance internacional. Por todo ello, quedo agradecido a la familia MpD por mostrarme este nuevo contexto donde aunque la educación podría ser costosa, la ignorancia definitivamente lo es aún más”

Claudia Dueri MBA 2013)
“Gracias a Dios tuve la oportunidad obtener la Beca de Excelencia de las Maestrías para el Desarrollo y participar de un programa ejecutivo de la Escuela de Negocios de Harvard. El programa fue muy enriquecedor y pude ampliar mi panorama mundial y conocer las nuevas tendencias sobre Estrategias de Marketing. Además también pude compartir y conocer sobre las experiencias de mis compañeros, interiorizándome más en los distintos rubros a los que pertenecían, lo cual fue un plus en mi experiencia en Harvard”

      

PREGRADO

Cecilia Dueri (Licenciada en Creación y Desarrollo de Empresas)
“La ePC ofrece a los universitarios la posibilidad de estudiar carreras únicas y prácticas, enseñando a sus estudiantes que siempre es necesario dar lo mejor de sí mismos, involucrando la confianza en sí mismos para lograr lo propuesto y ser personas competitivas en el ámbito laboral. Ha sido un privilegio aprender con profesores muy preparados tanto en lo teórico como en lo práctico, con lecturas llenas de contenido y con un ambiente en el cual la mediocridad no tiene lugar, siendo la filosofía del mismo: “Competir con los Chinos”. Considero que mi tiempo en la EPC ha sido una oportunidad para demostrarme a mi misma que podía lograr mucho más de lo que me imaginaba y que tanto como estudiante, empleada o futura empresaria tengo las herramientas necesarias para ser una profesional desatacada. Esta experiencia no hubiera sido posible sin algunos profesores de la ePC, ya que ellos no sólo enseñan algo que uno puede aprender en cualquier aula, sino también casos prácticos de cómo desarrollar un negocio, cómo ser un líder y cómo abrir la mente, comenzar a pensar de manera diferente e innovadora”.

Jorge Omoya (Licenciado en Negocios Internacionales)
“Entrar a la ePC significo abrir los ojos a la realidad de nuestro país, me di cuenta que no hay límites para conquistar con esfuerzo y sacrificio lo que uno se propone, que las oportunidades para hacer negocios están abiertas, solo hay que saber reconocerlas y aprovecharlas responsablemente. También esta casa de estudios me dio la oportunidad de conocer gente maravillosa que marco el rumbo profesional que deseo seguir”.