Convocatoria Adquisición de Portatítulos. Vence 27.02.2024

ADQUISICIÓN POR COTIZACIÓN

“ADQUISICIÓN DE PORTATÍTULOS”

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la “Adquisición de Portatítulos”, conforme al siguiente detalle:

Portatítulos para LICENCIATURA

Portatítulos para licenciatura con lámina protectora

- Tamaño: Abierto 61.5cm X 23.1cm y formato cerrado 30cmX23.1 (carta)

- Material exterior: Cuerina color azul marino, con costura lateral

- Material Interior: Tela raso marfil, con esquineros de cinta color amarillo, con cobertor de plástico transparente para cubrir el diploma

- Diseño: Con logo de UCB y aclaración entre barras, en la parte delantera exterior

165 piezas

Portatítulos para MAESTRIAS PARA EL DESARROLLO

Portatítulo tamaño oficio con lamina protectora

→ Tamaño: cerrado 23 cm de alto X 33 cm de ancho

→ Material exterior: cuerina color azul marino, con costura lateral

→ Material Interior: tela raso marfil, con esquineros de cinta color amarillo, con cobertor de plástico transparente para cubrir el diploma

→ Diseño: con logo de la UCB y logo de MpD y el nombre Maestrías para el Desarrollo, en la parte delantera exterior

piezas

Nota: solicitamos precios unitarios y totales en boliviano, validez de la oferta, tiempo de entrega

Presentación de propuestas: Las empresas interesadas en presentar su propuesta incluyendo las condiciones de la provisión, favor enviar la misma, hasta hrs. 16:30 del martes 27 de febrero de 2024, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Validez de la propuesta: Mínimo veinte (20) días.

Plazo de entrega estimado: Hasta el 8 de marzo de 2024

Forma de pago: Pago posterior a la recepción de los ítems solicitados a conformidad de la UCB y recepción de la factura.

Método de Adjudicación: Por la totalidad

Todas las propuestas deben enviar la Certificación Electrónica de NIT y la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD adjunta a esta convocatoria.

La Paz, febrero de 2024