Convocatoria Rediseño de la Oficina de Admisiones de la ePC-UCB. 21.05.2024.

CONTRATACIÓN POR COTIZACIÓN

“REDISEÑO DE OFICINA DE ADMISIONES ePC-UCB

La Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” requiere realizar la contratación de un profesional para el “Rediseño de la Oficina de Admisiones de la ePC-UCB” conforme al siguiente detalle:

ÍTEM

CANTIDAD

Rediseño de Oficina de Admisiones

Rediseño de ambientes de la oficina de Admisiones, El servicio requerido consiste en:

-       Rediseño de la oficina de admisiones para lograr un diseño con carácter distintivo y moderno que se adecue a la edificación existente, superficie de 25,5 m2 aproximadamente

-       Presupuesto para la implementación del rediseño de ambientes

-       Cronograma de aplicación del rediseño de ambientes

Adjuntar carpeta de trabajos realizados

global

Presentación de propuestas: hasta las 16:30 hrs. del día martes 21 de mayo de 2024, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Validez de la propuesta: Mínimo treinta (30) días calendario

Plazo de entrega estimado: 20 días calendario

Forma de pago: Pago posterior a la recepción del servicio solicitado a conformidad de la UCB y recepción de la factura correspondiente.

Método de Adjudicación: Por la totalidad

Todas las propuestas deben enviar la Certificación Electrónica de NIT y la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD adjunta a esta convocatoria.

La Paz, mayo 2024